28 - 03 - 2024

    eShoppers aumentarán sus compras durante el ‘Single Day’ en China

    chinos-single-day

    Millones de eShoppers aumentarán sus compras durante el ‘Single Day’, día de las ofertas online en China, que comenzará el próximo miércoles 11 de noviembre.

    El ‘Single Day’ nació en los años 90 y se celebra el once del once, resaltando el número uno como homenaje a la sociedad soltera, lo cual tiene un gran seguimiento en el país asiático. Además, el 84% de los consumidores digitales planea realizar compras durante la celebración, lo que supone un aumento con respecto al 79% de inversiones que se hicieron el año pasado, según informa la consultora eMarketer.

    Por otro lado, el mayor atractivo para el 67% de los usuarios es conseguir artículos que utilizan con frecuencia por un menor precio, mientras que el 12% de los clientes participa por diversión, según afirma AdMaster.

    La venta online está en constante aumento. Por eso, los empresarios y consumidores que quieran informarse sobre los avances del sector, podrán asistir a la edición del Forum Retail 2016, que se celebrará el 24 de febrero.

    Argentina recibe vagones chinos para su ferrocarril

    Smata quiere más piezas nacionales en camiones argentinos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.