21 - 04 - 2025

    Se busca 700 repartidores para la campaña de Black Friday y Navidad

    Se busca 700 repartidores para la campaña de Black Friday y Navidad

    Foto de Coche creado por freepik – www.freepik.es

    Llega la época del año con mayor actividad para los comercios. Las empresas ya se están preparando para recibirla y están buscando personal para garantizar un servicio rápido y eficiente. Y para que el producto llegue a tiempo y en buenas condiciones es imprescindible contar con los profesionales de reparto. Así, la empresa de trabajo temporal, Gi Group, ha lanzado 700 vacantes para trabajar de repartidor en diferentes zonas de España, como Murcia, Asturias, Galicia, Castilla y León, Cataluña, Madrid o Valencia.

    Para acceder a esta oferta de empleo es necesario contar con experiencia previa, así como poseer el carné de conducir tipo B con 8 puntos o más y un año de antigüedad. Además, los interesados en estas vacantes deberán tener disponibilidad para trabajar de lunes a domingos y disponer de toda su documentación personal vigente.

    En cuanto a las condiciones laborales, la contratación ofrecida es a tiempo parcial, con la posibilidad de ampliar la cantidad de horas de trabajo. Además, se le facilitará el vehículo a los empleados para que puedan realizar sus tareas de reparto.

    Por otro lado, Adecco ha lanzado una oferta de empleo para cubrir 500 vacantes de personal de almacén durante la campaña de Black Friday, para las tareas de recepción de pedidos, empaquetado de productos, así como organización y clasificación de mercancía en un centro logístico en Guadalajara.

    El Puerto de Cádiz bate récord en escalas de cruceros en octubre

    El nuevo Puerto de Calais Este ya está operativo