28 - 03 - 2024

    Perú y Holanda intensifican relaciones comerciales

    Peru y Holanda intensifican relaciones comerciales

    Perú y Holanda están llevando a cabo reuniones para intensificar sus relaciones comerciales. Ambos países están interesados en aumentar su colaboración en otras áreas estratégicas como infraestructuras o seguridad en las fronteras.

    Ministros de relaciones exteriores de Perú y Holanda han estado reunidos recientemente en la III Reunión del Mecanismo de Consultas Políticas. Los altos funcionarios acordaron llevar a cabo diferentes medidas que ayuden a estrechar las relaciones bilaterales.

    Uno de los objetivos clave en la colaboración entre Perú y Holanda es conseguir una mayor penetración de los productos peruanos en el mercado holandés y en el resto de Europa, especialmente de los llamados “nuevos alimentos”.

    Ambos países también quieren cooperar en materia de desarrollo de infraestructuras en el país andino y en la reducción de requisitos para la entrada de nacionales peruanos en Holanda.

    La ciberseguridad y la capacitación de funcionarios peruanos por parte de funcionarios holandeses para poder detectar con mayor facilidad los documentos falsificados son otras de las áreas de colaboración que desarrollarán.

    Perú sigue ampliando sus relaciones internacionales. De hecho, Perú está negociando la firma de un TLC con Turquía.

    Cyber Monday alcanza los 2.939 millones de euros en Estados Unidos

    86% de las marcas de moda utiliza estrategia mobile commerce

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.