28 - 01 - 2022

    Open Industry organiza una nueva edición de los Open Days en la feria virtual de la Industria i4.0 y Km0

    Open Industry organiza una nueva edición de los Open Days en la feria virtual de la Industria i4.0 y Km0

    Los próximos 14 y 15 de diciembre, la comunidad Open Industry, impulsada por los Ayuntamientos de Sant Quirze del Vallés, Barberá del Vallés, Sabadell, y con el apoyo de Terrassa, Rubí y Montcada i Reixac, organiza una nueva edición de los Open Days. Se trata de unas jornadas que sirven como punto de encuentro simultáneo entre todas las compañías presentes en la plataforma y los visitantes de la feria virtual, con el objetivo de fomentar el networking y la transferencia de conocimiento.

    La feria, abierta los 365 días del año, propone estos días interactivos para generar gran cantidad de contactos entre empresas, universidades, centros tecnológicos y de investigación, en el pabellón de Industria i4.0; y empresas industriales del territorio en el pabellón de Industria iKm0.

    Durante los Open Days se organizarán webinars en torno a las tecnologías 4.0, que permitirán conocer aplicaciones concretas de la industria 4.0., a través de ponencias como “Visión Artificial para el defecto cero en la industria 4.02, a cargo del Director General de la compañía AIS VISION SYSTEMS, José Racionero; “Análisis de datos. BIG DATA para la industria”, a cargo de la R&D Manager de 8wires, Meritxell Bassolas; o “Ventajas de la Impresión 3D”, a cargo de Alba García, responsable de formación de la 3D Incubator.

    Durante los Open Days, todos los asistentes podrán visitar los diferentes espacios de la comunidad y disfrutar de toda la agenda de actividades propuestas. Para poder asistir a los días interactivos de Open Industry, basta con crear un perfil de visitante en la comunidad openindustry.cat.

    Los transportistas valencianos rechazan las medidas presentadas por el Gobierno y respaldan el endurecimiento del paro

    TCP marcó por primera vez un millón de TEU en un año