21 - 01 - 2022

    Se necesita 20 trabajadores para un centro logístico en Pinto

    Se necesita 20 trabajadores para un centro logístico en Pinto

      Foto: Freepik

    La campaña de Navidad sigue generando numerosas ofertas de trabajo en el sector logístico. Para cubrir las altas demandas propias de estas fechas y ofrecer un servicio rápido y eficiente a los clientes, Adecco ha lanzado 20 vacantes para trabajar en un centro logístico de la localidad madrileña de Pinto.

    Concretamente, se necesita personal para la preparación de pedidos e-commerce non-food, recepción de materiales, conteo y clasificación de mercancía. Además el personal se encargará del encajado, paletizado y flejado de los productos para su posterior ubicación, utilizando la transpaleta manual.

    Para acceder a esta oferta de empleo, los candidatos deberán contar con experiencia previa en puestos similares, así como vehículo propio para llegar al puesto de trabajo.

    En cuanto al horario de trabajo, este será de noche en varias franjas: de 02:00 a 10:00 horas o de 5:00 a 13:00 horas de lunes a domingo con 2 días de descanso semanales que estarán fijados en un cuadrante mensual.

    Por otro lado, en la localidad valenciana de Xeraco están buscando 40 personas para las tareas de encajado y envasado de cítricos de temporada para sábados y festivos.

    Brittany Ferries recibe su primer buque propulsado por GNL

    Los transportistas valencianos rechazan las medidas presentadas por el Gobierno y respaldan el endurecimiento del paro