16 - 04 - 2024

    73% de internautas comprará regalos de Navidad por Internet

    regalos-ecommerce-Navidad

    Según el estudio “Tendencias de consumo en Navidad”, el 73% de los internautas comprará alguno de sus regalos por Internet, lo que supone un incremento de 20 puntos respecto a 2014.

    “La venta multicanal representa una tendencia evidente para el comercio actual. Hemos colaborado con muchas cadenas minoristas para asegurar la precisión de inventario con RFID. Gracias a esta tecnología podemos saber en cada momento dónde se encuentra un producto dentro de la cadena de suministro. Ésta es una condición básica para responder adecuadamente a los pedidos online”, comenta David Pérez del Pino, director general de Checkpoint Systems en España y Portugal.

    Los comercios españoles pronostican una recuperación de las ventas cercana al 10% en estas Navidades. Los consumidores gastarán de media 235 euros en regalos, 26 euros más que en 2014, según el estudio “Tendencias de consumo en Navidad” elaborado por la consultora TNS.

    Además, el 17% de los consumidores comprará todos sus regalos por internet y el 52% combinará tiendas físicas y tiendas digitales, según el Barómetro de las compras navideñas 2015 de vente-privee.com.

    Plan de auditorías de la OMI entra en vigor en 2016

    México reduce su inversión en ferrocarril

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.