18 - 03 - 2024

    B2C Europe desarrolla solución global de e-fulfilment

    b2c-europe-nueva-solucion-efulfilment

    B2C Europe, compañía especializada en el envío de paquetería europea, ha desarrollado una solución global de e-fulfilment y distribución internacional para los ecommerce que desean comercializar sus productos en la Unión Europea.

    La plataforma tecnológica permite organizar de manera sencilla y rápida todos los servicios asociados a la logística internacional, desde el control del stock hasta la devolución de los pedidos. La empresa ofrece una solución integral y económica que permite a las tiendas online centrarse en su negocio sin preocuparse por la gestión logística internacional.

    De hecho, el software permite externalizar el servicio de almacenamiento de stock a través de la red propia de centros de distribución de B2C Europe en los principales países europeos, incluyendo los servicios de gestión de stock, pick&pack y atención al cliente.

    Asimismo, B2C Europe ha lanzado el servicio ReturnYourParcel, una nueva solución para que las tiendas online que comercializan sus productos en el mercado europeo gestionen de manera eficiente, asequible y fiable las devoluciones de sus clientes.

    Índice de confianza de industriales brasileños aumenta

    Clúster Logístico San Luis Potosí cumple sus objetivos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.