29 - 03 - 2024

    Perú reforma y mejora sus carreteras

    Peru reforma y mejora sus carreteras

    El Ministerio de Transportes y Comunicaciones de Perú está llevando a cabo un programa de reforma y mejora de sus carreteras. La Red Vial Nacional está siendo mejorada con nuevas capas de asfalto para agilizar el tráfico.

    El plan de asfaltado se centra especialmente en aquellas regiones que tienen las carreteras en peor estado y en las que existen mayores problemas de comunicación. Las regiones de Amazonas, Ayacucho y Piura tendrán asfaltadas el 100% de las carreteras de la Red Vial Nacional que discurre por ellas para julio de este año.

    En Huancavelica y Cajamarca el porcentaje total de vías asfaltadas será de más del 90% al llegar el mes de julio. Arequipa, Lambayeque, Junín, San Martín y Puno tendrán entre un 80% y un 95% de sus vías asfaltadas.

    El programa de mejora de carreteras llevado a cabo por Perú incluye el desdoblamiento de las calzadas en todo el país para mejorar los tiempos de circulación y la seguridad vial. El país tendrá un total de 1.180 kilómetros de dobles calzadas para el mes de julio.

    Perú está llevando a cabo importantes inversiones en infraestructuras. De hecho, el país tiene en marcha un programa de mantenimiento de 16 corredores viales en vigor hasta febrero de 2016.

    34% de las compañías globales utiliza smartphones para operaciones bancarias

    Plan de auditorías de la OMI entra en vigor en 2016

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.