19 - 04 - 2024

    300 vacantes de personal de almacén para las rebajas de 2022

    300 vacantes de personal de almacén para las rebajas de 2022

    Adecco ha anunciado que está buscando personal de almacén para trabajar en un centro logístico de la localidad madrileña de Valdemoro. En concreto, se trata de 300 vacantes para cubrir las altas demandas de la temporada de rebajas de 2022.

    El personal tendrá que encargarse de diferentes tareas como carga y descarga de mercancía, preparación de pedidos, picking, packing, clasificación y ubicación de producto, flejado de la mercancía y despaletización, paletizado, reaprovisionamiento de materiales, empaquetado de regalos y resolución de incidencias, entre otras.

    La empresa ofrece jornadas parciales y completas en turnos fijos de mañana, tarde y noche que los empleados podrán elegir en función de sus necesidades. Además, los empleados cuentan con una ruta de transporte totalmente gratuita para acceder al centro de trabajo.

    Por otro lado, Adecco ha lanzado una oferta de empleo para realizar las tareas de preparación de pedidos, gestión de devoluciones, ubicaciones y auditorías, así como manipulación de mercancías en un centro logístico de Cabanillas del Campo.

    La APBA se abastecerá de energía solar y evitará la emisión a la atmósfera de 111.000 kilos de CO2

    El Puerto de Alicante otorga a Fetrama instalaciones en el PIF