29 - 03 - 2024

    CEL presenta el curso de logística inversa

    almacen-ICIL

    El Centro Español de Logística (CEL) ha organizado el curso de logística inversa que tendrá lugar el mañana, 5 de febrero en Barcelona. El curso durará 8 horas, entre las 09:15h y las 18:15h.

    El curso tiene como objetivo dotar a los asistentes de los conocimientos necesarios para entender las causas que originan la logística inversa y los efectos que se generan, así como entender en profundidad el problema de la gestión de residuos, tanto desde el punto de vista medioambiental como desde el punto de vista logístico.

    Además, el curso pretende que el alumno comprenda las interrelaciones existentes entre la logística inversa y la logística directa, y cómo se puede llevar a cabo una gestión integrada de ambas.

    Del mismo modo, los asistentes aprenderán a valorar la logística inversa como fuente de negocio o de fidelización de clientes.

    El curso está dirigido a responsables, técnicos y directivos de Logística, operaciones y transporte y costará 200 euros para socios CEL y 250 euros para quienes no sean socios.

    CEL no es el único centro de logística que organiza cursos formativos. De hecho, la Fundación ICIL llevará a cabo el programa de especialización Jefe de Tráfico que comenzará el próximo 10 de febrero en Madrid.

    Puerto de Sittwe estará terminado en mayo

    Estados Unidos desarrollará un plan de restauración de vías ferroviarias

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.