29 - 03 - 2024

    Estados Unidos desarrollará un plan de restauración de vías ferroviarias

    Inversión de 29 billones de dólares es necesaria en el ferrocarril estadounidense

    La Asociación Americana de Ferrocarriles (AAR) ha publicado un informe anunciando que se desarrollará un plan de construcción y restauración de vías de ferrocarril en Estados Unidos a lo largo de 2015.

    La inversión total será de 29 billones de dólares (algo más de 25 billones de euros) e incluirá la construcción de nuevas vías férreas, restauración de vías de ferrocarril y compra de nuevas locomotoras y vagones de carga. Las obras crearán unos 15.000 puestos de trabajo y se espera que el 20% de esos empleos estén destinados a veteranos de guerra.

    Edward R. Hamberger, presidente de AAR, ha señalado que “al proporcionar transporte asequible, eficiente y confiable de bienes, los ferrocarriles de carga siguen desempeñando un papel vital en las tendencias económicas positivas de la economía de Estados Unidos”.

    La Casa Blanca ha estimado recientemente que el país necesita una inversión de más de 3 trillones de euros en un plazo de cinco años para mantener y mejorar las infraestructuras de transporte.

    CEL presenta el curso de logística inversa

    Aplicación Luxe Valet busca aparcacoches a los conductores

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.