28 - 03 - 2024

    Logistop organiza grupo de trabajo sobre colaboración en cadena de aprovisionamiento

    Logistop-grupo-trabajo

    Logistop organizó una nueva reunión del grupo de trabajo número cuatro sobre colaboración y coordinación en la cadena de aprovisionamiento el pasado 21 de enero en la sede de Zaragoza Logistics Center.

    El mencionado centro ZLC y la multinacional industrial Bosal fueron los encargados de estrenar la coordinación del grupo. La reunión comenzó con una detallada presentación de la plataforma europea Alice y del roadmap europeo correspondiente a la temática del grupo a cargo de Mª Teresa de la Cruz de ZLC.

    Mª Teresa también explicó los últimos proyectos financiados dentro de H2020 en el marco de la colaboración y la coordinación y, tras este primer bloque, se continuó con una sesión dinámica de la jornada con la participación activa de todos los asistentes.

    A raíz de los participantes se identificaron todo tipo de oportunidades de mejora y palancas que sirvieron de base para el desarrollo del propio roadmap nacional y como fuente de información para alimentar desde la plataforma las líneas de programas de financiación de I+D+i nacionales y europeos.

    Por otra parte, la Jornada Logistop sobre Lanzamiento del Grupo de Trabajo “Sistemas de Información para Logística Interconectada” estuvo estructurada en diversos grupos de trabajo reorientados para facilitar que las necesidades llegasen mejor a la definición de los topics objetivo del evento.

    CE selecciona proyecto ‘Core LNGas Hive’ en el sistema Conectar Europa

    México necesita mejorar la logística para sector automotriz

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.