29 - 03 - 2024

    Plataforma Qlik saca el máximo partido al Big Data

    plataforma-qlik-saca-maximo-partido-al-big-data

    La plataforma Qlik, líder en Visual Analytics, saca el máximo partido al Big Data de las compañías. De hecho, el sistema es capaz de recopilar, analizar y presentar gran cantidad de datos relevantes de múltiples fuentes.

    El Big Data es valioso cuando toda la información que acumula una empresa puede presentarse de una manera inteligente y ordenada para hacer frente a decisiones de negocio. La plataforma cumple con las características indicadas, ofreciendo un sistema integral, intuitivo y sencillo así como una tecnología adaptable.

    Respecto al sector de la logística, el software agiliza las operaciones de los operadores, gestiona flotas y mejora la rentabilidad con análisis de servicios y clientes. La solución se ha integrado en más de 250 empresas del sector para estudiar los datos de toda su cadena de suministro y facilitar la toma de decisiones.

    Entre dichas firmas se encuentra Northgate, compañía especializada en renting de vehículos, que ha optimizado la gestión de su flota de 40.000 vehículos con la integración de Qlik.

    Berisso incrementa el control de vehículos de transporte de alimentos

    Perú y Bolivia más cerca del acuerdo para construir vía interoceánica

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.