28 - 03 - 2024

    Proyecto Stella creará el primer coche familiar alimentado por energía solar

    stella-coche-energia-solar

    Stella es un proyecto consistente en desarrollar un automóvil familiar alimentado por energía solar diseñado por estudiantes de la Eindhoven University of Technology, en Países Bajos.

    El equipo del Stella viaja al extranjero cada año desde los Países Bajos con el fin de promocionar la experiencia holandesa en productos de alta tecnología para el sector de la automoción.

    El departamento de Overseas de Gefco Benelux ha gestionado este proyecto y fue uno de los socios privilegiados que participaron en el proyecto en los Estados Unidos, el destino del viaje de 2014.

    Gefco supervisó todos los servicios utilizados para transportar el coche desde y hacia los Estados Unidos, incluyendo el transporte entre los dos continentes en un buque portacontenedores y el viaje de regreso a la Eindhoven University of Technology, el 12 de diciembre de 2014.

    “Esta asociación ofrece una prueba más, si es que era necesaria, de que Gefco es especialista en todas las áreas de transporte. Es una gran satisfacción contribuir en un proyecto como éste de principio a fin. Nos sentimos orgullosos de haber compartido nuestro expertise con Stella, un proyecto de futuro que ilustra nuestros valores y une a nuestros equipos”, subraya Philippe Maupin, director de Overseas (Marítimo-Aéreo) para Benelux, Reino Unido y Suiza.

    Gefco recibió el premio a la ‘Mejor Compañía de Ferrocarril’ en la ceremonia de los premios Automotive Supply Chain, que tuvo lugar el 12 de noviembre de 2014 en Londres.

    Infraestructuras se retrasan en México

    IATA destaca un inicio de año débil para carga aérea

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.