29 - 03 - 2024

    Noveno salón del Transporte y la Logística será en junio

    Nortrans, en su novena edición, vuelve a Expourense en Galicia, durante los días 28 y 29 de junio de 2013, con el objetivo de impulsar y facilitar las soluciones, innovaciones y alternativas para que las empresas del sector superen los retos actuales.

    El encuentro, que se realiza cada dos años, es el único con estas características del norte de España y Portugal, donde se conjugan la exposición y el debate. Se tiene previsto que sea una plataforma donde se darán a conocer los últimos avances y servirá para la actualización para los profesionales del sector.

    De forma paralela a la exposición, Nortrans organiza las Jornadas Técnicas de Transporte de Mercancías y Viajeros, que contarán con la presencia de representantes de la administración y de federaciones y asociaciones del sector, entre otros ponentes, que analizarán la actualidad desde distintas ópticas.

    Según el cronograma oficial, se analizará el proyecto de ley de reforma de la Ley de Ordenación del Transporte Terrestre (LOTT) y además se estudiará el papel de Galicia como plataforma logística y el transporte intermodal como una de las salidas de futuro del sector. Este tema será planteado por el Cluster de la Logística Movilidad y Transporte de Galicia.

    Debido a lo dinámico del sector, este encuentro es una importante oportunidad para la actualización, adaptación a nuevas normativas, y demandas de los clientes y la sociedad en general.

    El recinto, Expourense, celebra en la actualidad una media de 10 ferias al año que giran en torno a las potencialidades de Orense, en temas como gastronomía, termalismo, turismo, envejecimiento de la población, industria funeraria, viticultura. Impulsando así los ejes que definen la vida socioeconómica de la provincia, nichos de mercado singulares que tienen en este recinto ferial una posibilidad de promoción, inclusive a nivel internacional.

    Stock Uno se integra con CTC Externalización

    Paros de tres días en los puertos de Valencia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.