18 - 04 - 2024

    Stock Uno se integra con CTC Externalización

    Con el objetivo de extender el “outsourcing” a la cadena de suministro, Stock Uno adquirió la empresa CTC Externalización, lo cual supondrá ventas anuales superiores a 130 millones de euros y una plantilla de más 6.000 personas.

    Stock Uno, compañía dedicada  a la externalización de servicios tales como marketing operacional, logística y redes comerciales y participada por Portobello Capital, ha adquirido el 100% del capital de CTC Externalización con el objetivo de afianzar su actividad en el mercado español y portugués de la externalización de servicios comerciales e industriales.

    La integración de ambas compañías supondrá unas ventas anuales superiores a 130 millones de euros y una plantilla de más 6.000 personas en promedio, con sedes en Madrid y Barcelona, y delegaciones en todas las Comunidades Autónomas.

    Se trata de la quinta adquisición en el sector que hace Stock Uno desde el inicio de este proyecto liderado por su presidente, Alberto Muguiro, y la Sociedad Gestora de Capital Riesgo Portobello Capital. CW Downer ha asesorado a Stock Uno en esta adquisición, además del Despacho de Abogados LexWorld.

    CTC Externalización, creada en 1995, que ha desarrollado una considerable presencia en los sectores de la Energía, Automoción, Alimentación, Tecnología, Industria y Servicios en empresas multinacionales y nacionales.  En 2010 fue adquirida por los fondos de inversión asesorados por Suma Capital.

    Por su parte, Stock Uno ha cuadruplicado sus ventas en los últimos 6 años, desde la ejecución del MBI (managament buy in) financiado por Portobello Capital, y espera mantener esa tendencia de crecimiento rentable una vez ejecutada esta nueva adquisición.

    Jornada gratuita sobre procesos logísticos y de almacén

    Noveno salón del Transporte y la Logística será en junio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.