19 - 04 - 2024

    México promueve las exportaciones

    Mexico promueve las exportaciones

    México está promoviendo las exportaciones de bienes y servicios de sus empresas nacionales a través de las diferentes actividades de ProMéxico. La entidad ha suscrito un acuerdo con Unicef para facilitar el acceso de las empresas mexicanas a sus canales de aprovisionamiento.

    ProMéxico y Unicef han organizado la primera edición del “Taller de Proveeduría para el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia”. Este evento ha tenido como objetivo promover la entrada de las empresas mexicanas dentro del canal de abastecimiento de bienes y servicios relacionados con la actividad de Unicef a nivel mundial.

    La cooperación con este organismo supone para las empresas de México una mayor facilidad a la hora de exportar productos farmacéuticos, vacunas, equipamiento médico, mosquiteras y material de construcción entre otros.

    Las empresas mexicanas tendrán su primer contacto con los directivos encargados de las licitaciones dentro de Unicef entre el 11 y el 14 de abril en una misión comercial que se desarrollará en Copenhague y a la que acudirán diez empresas de México.

    México quiere aumentar sus exportaciones a nivel mundial. De hecho, el país está en negociaciones para aumentar la presencia de sus productos en Rusia.

    Eurozona mejora su industria levemente en marzo

    Variante de Costos Logísticos argentinos fue del 2,24% en febrero

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.