29 - 03 - 2024

    Expertos en cadena de suministro se reunirán en la conferencia de la Feria Modex 2018

    Expertos en cadena de suministro se reunirán en la conferencia de la Feria Modex 2018

    El próximo mes de abril se llevará a cabo en Atlanta, Estados Unidos, la Feria Modex 2018, en donde la conferencia acerca de la cadena de suministro MODEX será protagonista.

    El evento reúne a expertos líderes de la industria para brindarle a los asistentes la última información en tendencias, tecnologías e innovaciones en fabricación y cadena de suministro. Además, la conferencia también incluye oportunidades valiosas para establecer contactos.

    En este sentido, los promotores de la iniciativa explicaron que el evento reúne seminarios en la sala de presentación que complementan las soluciones que ve en la sala de exposición, discursos inaugurales sobre temas importantes de la cadena de suministro, sesiones educativas combinadas de las autoridades más prestigiosas en la fabricación y la cadena de suministro y oportunidades sociales para establecer contactos con proveedores de soluciones y otros profesionales de la industria.

    Esta feria está dirigida a quienes se dedican a la fabricación y la cadena de suministro, puntualmente: ejecutivos a nivel de altos directivos y vicepresidentes en fabricación, distribución, logística y cadena de suministro; Gerentes de fabricación y producción; Ingenieros industriales, de planta y de fabricación; Directores de informática, logística y cadena de suministro; Profesionales de logística de terceros; Gerentes de centro de distribución y almacén, y Profesionales de adquisición.

    Cabe recordar que la Feria Modex 2018 busca presentar lo último en equipos y tecnologías para la fabricación y la cadena de suministro. Tendrá lugar del 9 al 12 de abril de 2018 en el Georgia World Congress Center de Atlanta, Georgia (Estados Unidos).

    Un paso más en la construcción de la Plataforma Logística de Talavera

    Colombia y Nicaragua buscan profundizar relaciones comerciales, en el marco de una serie de preferencias arancelarias