29 - 03 - 2024

    Mesas de Trabajo sobre las tendencias de la Logística Inversa

    Las nuevas tendencias sobre la logística inversa y la gestión eficiente de las devoluciones y retornos, será el tema central del Executive Workshop, organizado por la Fundación ICIL, para este 5 de junio en su sede en Madrid.

    Estas mesas de trabajo ofrecerán la oportunidad de ser partícipe de una nueva experiencia formativa de excelencia, creada para alcanzar sus metas directivas, a través del debate y el intercambio de experiencias entre directivos y profesionales. Su diseño permite sesiones interactivas y dinámicas, con la participación de todos los asistentes.

    El ICIL-Executive Workshop combina la interacción profesional del desarrollo en aula, el compartir las mejores prácticas de management y el establecimiento de un network activo en una temática determinada.

    Entre los objetivos de esta jornada está el conocer y aplicar las técnicas de reciclaje y gestión de la obsolescencia tanto en su vertiente de devoluciones, como en su destrucción-reciclado buscando en cada caso el ROI óptimo, así como el incremento de las ventas al disponer de una estrategia que priorice el producto “vivo” en el punto de venta.

    Gracias a la metodología del taller es un análisis y práctica a través de casos reales,  esta actividad podrá ayudar a los asistentes a aumentar sus ventas, reducir el coste los sus stocks, el coste de  las devoluciones, y los gastos derivados del final de vida de los productos (destrucción, tratamiento, etc.)

    El canal de particulares crece un 14% en el mes de Mayo

    Actualidad de la trazabilidad en la cadena de suministro

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.