29 - 03 - 2024

    Ayuntamiento de Madrid automatiza sistema de gestión de los Servicios Sociales

    La empresa Ibermática se encargará de automatizar los procesos de gestión de los servicios sociales del Ayuntamiento de Madrid, a través del sistema de tramitación y gestión de solicitudes de prestación social CIVIS.

    La compañía ha indicado que este moderno sistema ayuda a gestionar reduce tiempo y cantidad de procesos en las solicitudes del área de los Servicios Sociales, y además se comunica de manera “más eficiente” con las empresas prestatarias de cada asistencia.

    Así, por medio de CIVIS, se realiza el seguimiento de los historiales de los ciudadanos que solicitan ayuda o ya perciben algún tipo de prestación social y además se tramitan y gestionan esas ayudas. Asimismo, en cada caso específico, el sistema hace la comunicación automatizada con las empresas de servicios que se encargan de realizar cualquiera de estas prestaciones.

    La compañía ha señalado que el sistema ya ofrece servicio a más de 43.000 usuarios en los 36 centros de Servicios Sociales, que existen en los 21 distritos de la capital.

    En concreto, CIVIS gestiona ya los servicios que se prestan a los colectivos de mayores y discapacitados, con un catálogo de prestaciones que abarca servicios de ayuda a domicilio, teleasistencia, centros de día, residencias y apartamentos.

    España entre los 50 primeros países en ventas online al por menor

    Ejércitos españoles participan en el mayor ejercicio logístico de la OTAN

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.