28 - 03 - 2024

    Grupo Cuñado será Master Distributor de Alfa Laval en España y Portugal

    grupo cuñado

    El Grupo Cuñado ha sido nombrado Master Distributor de Alfa Laval en España y Portugal para los mercados de alimentación, farmacia y biotecnología incluyendo equipos nuevos y servicio postventa.

    Con este acuerdo, Alfa Laval se asegura continuar con su estrategia de crecimiento para el negocio de equipos y componentes para los mercados de la alimentación, farmacia y biotecnología ampliando así su red de distribución. El objetivo es aumentar la presencia de Alfa Laval proporcionando al mercado unos canales de venta autorizados altamente cualificados, que sean capaces de dar a conocer la extensa cartera de productos con los que cuenta y además garantizar una atención más eficiente a sus clientes.

    Alfa Laval ofrece a sus distribuidores amplia formación en productos y aplicaciones, así como las herramientas de venta y comunicación necesarias para dar una respuesta rápida a sus clientes, consiguiendo facilitar el desempeño de acciones comerciales y de negocio. Las bases sobre las que Alfa Laval construye su extensa red de distribución son: el conocimiento de producto y su aplicación, presencia, adaptación al mercado, así como un compromiso y confianza mutua entre Alfa Laval y sus partners de negocio.

    La primera capa en evolución de seguridad es el control

    Minería sigue creciendo en Perú

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.