19 - 04 - 2024

    Capsa lanza portal de ventas online

    Capsa Packaging ha anunciado el lanzamiento de su nuevo canal de venta online www.capsapack.com, creado a fin de tener un canal de comercio y, al mismo tiempo, reforzar la comunicación con sus clientes.

    La compañía de paquetería busca ofrecer a sus clientes una herramienta para gestionar sus pedidos, con un catálogo de productos personalizado para cada usuario, con sus productos exclusivos y condiciones particulares.

    A través de un comunicado de prensa, la empresa señala que impulsará este nuevo canal  para la venta de su producto patentado la Capsa 2in1® Plus, y además el portal contará también con otros productos del catálogo de la empresa.

    Además cuenta, entre sus herramientas, con un funcional y efectivo buscador de cajas por medidas que permite encontrar la caja más ajustada a cada necesidad.

    A finales del mes de junio la empresa de paquetería anunció su nueva página web www.capsa2in1.com, concebido para presentar al mercado el producto, mostrando todos los beneficios que esta novedad mundial aporta a distintos sectores de actividad.

    CEVA y Messaggerie Libri amplían su colaboración logística

    GEFCO apuesta por las nuevas tecnologías

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.