27 - 03 - 2024

    Salón IAA 2014 contará con una zona dedicada a los motores Euro 6

    motor-Euro-6

    La 65ª edición del Salón Internacional de Vehículos Industriales (IAA) contará con una zona dedicada a los motores Euro 6 que estará preparada por Iveco.

    De este modo, el evento que se celebrará del 25 septiembre al 2 de octubre en la localidad alemana de Hannover dará protagonismo de nuevo a la tecnología de reducción catalítica Hi-eSCR (Reducción Catalítica Selectiva de Alta Eficiencia), patentada por FPT Industrial. Esta solución, que consigue una combustión óptima en el interior del motor, gracias a la aspiración del aire que entra desde el exterior, está disponible en los nuevos motores Euro 6 de los vehículos de la gama Iveco Bus y en los motores que incorporan los Iveco Stralis.

    La innovadora tecnología HI-eSCR ofrece una solución exclusiva que no requiere la recirculación de gases de escape (EGR) ni regenerador del filtro de partículas (DPF), lo que contribuye a reducir los costes totales de explotación del vehículo. Combinada con una optimización de la aerodinámica, la tecnología Hi-eSCR ayuda a conseguir una reducción adicional del consumo de combustible de un 2,33%, en comparación con la anterior versión Euro 5, según certifica el prestigioso centro de verificación técnica alemán TÜV.

    Toda la zona de exposición del Salón hará una síntesis de la estrategia que Iveco ha puesto en marcha estos últimos años, basada en inversiones para desarrollar y ampliar la oferta de producto.

    Las inversiones también se han dirigido a la investigación de innovaciones en las motorizaciones, con la introducción de nuevas soluciones orientadas a la eficiencia y al ahorro de combustible, y a las estructuras de apoyo al negocio con acciones de refuerzo de la red de distribución, que mejoran el valor residual y el negocio del usado.

    En total, Iveco expondrá en Hannover dieciséis vehículos. Siete Nuevos Daily, incluidos un Nuevo Daily Minibús, un Nuevo Daily GNC y otro habilitado como taller móvil. El segmento de los medios, estará representado por un Eurocargo de 18 toneladas y el de los pesados por cuatro Stralis, todos producidos en exclusiva en la planta de Madrid, entre ellos un Stralis GNL y un Super-Light (SL), una versión especial del Stralis que utiliza soluciones técnicas específicas orientadas a la reducción de la tara.

    También habrá una zona específica dedicada a los vehículos off road donde se mostrarán el Trakker 8×4 y el Trakker Dakar, el vehículo que participó en la última edición del rally más famoso del mundo, disputado en Sudamérica en enero de 2014, además del el nuevo Astra HD9 con motor Euro 6, que se presentará por primera vez ante el público internacional.

    Iveco Bus, la marca de CNH Industrial para vehículos de transporte colectivo, estará presente en la IAA 2014 con el Nuevo Daily Minibus, que ofrece todas las ventajas del Nuevo Daily, combinando la reconocida calidad de este modelo con las cualidades del líder en el sector del transporte colectivo de personas, y un Crossway Low Entry de 12 metros, un autobús que se adapta al transporte urbano e interurbano.

    Al lado de cada vehículo se colocará un iPad que todos los visitantes podrán utilizar y que incluirá un vídeo del modelo, permitirá navegar en la App específica y consultar las características técnicas de cada vehículo.

    Hannover es un emplazamiento habitual para ferias logísticas. Sin ir más lejos, CeMAT, feria dedicada a la logística de alta tecnología, fue clausurada a finales de mayo en Hannover con un aumento tanto en el número de visitantes como en la nacionalidad de los mismos.

    Dematic mejora la logística del almacén de Tofas

    Las exportaciones aumentan su valor en EEUU

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.