28 - 03 - 2024

    España registra el mayor incremento europeo en empleo del sector inmobiliario

    empleo-sector-inmobilario

    España es el país europeo que más ha aumentado la creación de empleo en el sector inmobiliario, por segunda vez consecutiva. En concreto, España ha registrado un aumento del 340%, según la décima edición del European Job Index.

    Este estudio de Robert Walters revela un aumento significativo del número de publicaciones de empleo en los principales portales de trabajo de España. Así, se ha producido un incremento interanual del 21% y del 9% durante el segundo trimestre de 2015 respecto al trimestre anterior en el volumen de oferta de empleo.

    El mercado español continúa liderando así, por segunda vez consecutiva, el aumento más importante de Europa, cuyo incremento promedio se ha situado en un 11% (Irlanda 19%, Reino Unido 18%, Luxemburgo 16%, Bélgica 11%, Holanda 10%, Francia 7%, Alemania 4% y Suiza -4%).

    Marco Laveda, director de Robert Walters España, comenta que “el mercado laboral español muestra signos de una economía cada vez más saludable. Las empresas se han centrado en la inversión, el crecimiento y la contratación de personal por lo que han surgido más oportunidades de trabajo en la mayoría de los sectores profesionales”.

    A pesar de estos datos de empleo, según el Estudio Sobre el Mercado Laboral 2015 de Robert Walters, el 55% de los empleados en puestos de Secretariado y Administración no se sienten libres a la hora de dejar su empleo.

    Renault Trucks participa en proyecto para reducir un 13% el consumo

    México impulsa nuevo corredor logístico

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.