28 - 03 - 2024

    Gefco recibe el premio Delphi “above & beyond”

    El Grupo Gefco recibió el premio Delphi “Above & Beyond 2012”, un prestigioso galardón de la familia de los premios Pinnacle.

    Emmanuel Arnaud, Director de Ventas de Grandes Cuentas del Grupo Gefco, tuvo el honor de recibir el premio: “Gefco tiene el orgullo de ser nuevamente reconocido como socio fiable y comprometido. Este premio refleja nuestra capacidad de desarrollar soluciones innovadoras en los servicios de transporte y logística que ofrecemos a Delphi y de sobrepasar sus expectativas en términos de servicio, entrega, calidad y competitividad.”

    Este galardón, que ya cumple siete años, es un reconocimiento a los ganadores por la prestación de unos servicios excepcionales que han sobrepasado el marco de sus obligaciones contractuales en el transcurso del año anterior.

    “Los proveedores contribuyen al desarrollo y al éxito de Delphi en muchos sentidos, particularmente a través de los esfuerzos de colaboración para eliminar los residuos, los proyectos de cooperación que apuntan a mejorar la productividad y también gracias a métodos innovadores que permiten acelerar la velocidad de comercialización,” declaró Sidney Johnson, Vice-presidente de Gestión de Abastecimiento Global, quien finalmente expresó, “Enhorabuena al equipo de Gefco.”

    Delphi reconoció con su premio “Above & Beyond 2012” a 19 proveedores de 11 países.    Delphi Automotive es un proveedor líder a nivel mundial de electrónica y tecnologías para la automoción, vehículos comerciales y otros segmentos del mercado. Operando en los principales centros técnicos, fábricas y oficinas de atención al cliente en 32 países, Delphi ofrece soluciones innovadoras para  el mundo real, haciendo de los productos más inteligentes y seguros, así como más potentes y eficientes.

    Recientemente el Grupo Gefco anunció la implantación de la nueva herramienta Cadis, comercializada por Kratzer Automation y desarrollada en colaboración con Cereza Management & IT.

     

    Icil se reinventa a través de gestión por procesos

    El retail español atrae a la inversión internacional

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.