28 - 03 - 2024

    Argentina desarrolla dos eventos logísticos simultáneos

    Argentina desarrolla dos eventos logisticos simultaneos

    Argentina va a desarrollar dos eventos logísticos de forma simultánea, se trata del XXXIV Encuentro Nacional de Docentes de Administración de Producción y el XII Congreso Latinoamericano de Producción, Logística y Operaciones.

    Ambos eventos se desarrollarán del 5 al 7 de octubre en la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), en la provincia de Buenos aires.

    Los eventos han sido organizados por la Licenciatura en Administración de Empresas de la  UNTREF, la Asociación Argentina de la Producción, Logística y Operaciones (OAPLO) y la Asociación Argentina de Docentes de Administración de la Producción (ANDAP).

    El evento servirá para que todos los implicados en el sector puedan compartir sus experiencias en materia de investigación en aspectos relacionados tanto con la enseñanza como la producción y la logística en las empresas manufactureras y de servicios.

    El objetivo es estimular el debate para poder profundizar en temas que son de vital importancia de cara a la mejora de sectores estratégicos que puedan ayudar al desarrollo del país.

    El país sigue desarrollando eventos relacionados con la logística. De hecho, Argentina va a presentar propuestas para sus puertos en el XXVII Seminario Internacional de Puertos.

    Puerto de Sevilla pone en marcha la Zona Franca

    Aragón considera de vital importancia para la comunidad el Corredor del Mediterráneo