29 - 03 - 2024

    Eurocen ofrece empleo de personal de almacén para la campaña de Navidad

    Eurocen ofrece empleo de personal de almacén para la campaña de Navidad

    Foto de Personas creado por aleksandarlittlewolf – www.freepik.es

    Eurocen, la división del Grupo Adecco especializada en logística in house, contratará a 1.800 profesionales de almacén para la preparación de pedidos para la campaña de Navidad en un centro logístico ubicado en la localidad madrileña de Valdemoro.

    Para acceder a la oferta es necesario registrarse en la página web de Adecco y tener disponibilidad para trabajar de lunes a domingo -con las libranzas correspondientes según cuadrante- y durante los meses de la campaña de Navidad.

    Las principales funciones del personal serán la carga y descarga de mercancía, preparación de pedidos, picking, packing, clasificación y ubicación de producto, flejado de la mercancía y despaletización, paletizado, reaprovisionamiento de materiales, empaquetado de regalos y resolución de incidencias.

    En cuanto a las condiciones de esta oferta de empleo, la empresa ofrece un contrato temporal con duración determinada para el periodo de desarrollo de la campaña, con posibilidades de continuidad. La jornada laboral será parcial o completa, en turnos fijos de mañana, tarde y noche, en función de las necesidades del trabajador y la empresa. Además, Eurocen pone a disposición del personal una ruta de transporte totalmente gratuita para acceder al centro logístico.

    El Puerto de Algeciras firmará un Protocolo de Actuación para la puesta en marcha de la Autopista Ferroviaria con Zaragoza

    Empresarios bolivianos se acercan más al puerto de Ilo