28 - 03 - 2024

    Chile afianza relaciones comerciales con África

    Chile afianza relaciones comerciales con Africa

    Chile está afianzando sus relaciones comerciales con algunos de los países más importantes de África. Un concreto, una delegación de funcionarios y empresarios chilenos está realizando un viaje por Marruecos, Argelia y Egipto.

    África puede ser uno de los socios comerciales más importantes de Chile de cara al futuro, por eso Chile está llevando a cabo diversas acciones para incrementar su relación con algunos de los países del continente africano. Una delegación chilena visitó Sudáfrica, Angola y Ghana en el mes de junio.

    Además, la delegación formada por miembros de la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales (Direcon) y empresarios chilenos está llevando a cabo una ronda de negocios en Marruecos, Argelia y Egipto.

    El objetivo de la visita es dar a conocer productos chilenos como los productos agrícolas, productos de mar, conservas, productos químicos y productos madereros en los mercados africanos y establecer nuevas relaciones comerciales a nivel internacional.

    La visita incluye participación en seminarios y reuniones con autoridades locales, empresarios y representantes de las cámaras de comercio.

    Chile está llevando a cabo diversas estrategias para aumentar su volumen de comercio internacional. De hecho, Chile aumentará su comercio con Estados Unidos con la entrada en vigor del TPP.

    Eurozona recupera su economía levemente

    Dispositivo semiautomático agiliza descarga de paquetes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.