29 - 03 - 2024

    Diálogos ICIL mostrará al Sumiller Celler del mejor restaurante del mundo

    el-celler-de-can-roca

    Josep Roca, Sumiller Celler del restaurante Celler de Can Roca, nombrado mejor restaurante del mundo, estará presente en los Diálogos ICIL sobre generar valor en  empresas de servicios a través de las operaciones para explicar el modelo de gestión para ser el número uno.

    Además, esta jornada de Diálogos ICIL que se celebrará el próximo 23 de noviembre en la sede ICIL de Madrid contará con la presencia de Pere Roca, presidente de ICIL, y de Carles Cabrera, director general del Institut Cerdà.

    La primera edición de los Diálogos ICIL contará con un diálogo abierto entre estos tres protagonistas, quienes compartirán sus respectivos ámbitos de trabajo y la cadena de suministro.

    Durante el evento se presentará el libro “El Celler de Can Roca: Generando valor en empresas de Servicios” de Carles Cabrera, y al final del evento se entregará un ejemplar a los asistentes.

    Fundación ICIL celebró el pasado 3 de noviembre el taller práctico sobre exportación 2.0 y marketing digital internacional para empresas logísticas.

    Dispositivo semiautomático agiliza descarga de paquetes

    México adapta sus puertos a la nueva demanda

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.