28 - 03 - 2024

    Dispositivo semiautomático agiliza descarga de paquetes

    beumer-maquina

    El fabricante alemán Beumer ha lanzado al mercado un nuevo dispositivo semiautomático que agiliza la descarga de diferentes paquetes, proporcionando un mayor rendimiento y un trabajo ergonómico para los operarios de mensajería y paquetería.

    El ‘Beumer Parcel Picker‘ trabaja de manera semiautomática, permitiendo la descarga eficiente de unidades agrupadas sin esfuerzo físico y aumentando el rendimiento en los centros logísticos de servicios postales exprés.

    La nueva solución se ha desarrollado de manera que el dispositivo sea fácil y seguro de operar. Además, las empresas pueden aumentar su capacidad de rendimiento hasta 2.500 unidades de embalaje por hora.

    El manipulador de paquetes tiene un diseño ergonómico y está suspendido en el centro de gravedad sin añadir mucho peso, por lo que no es necesario que el trabajador lo transporte o lo cargue. Las unidades de embalaje no necesitan ser levantadas en ningún momento, por lo cual no supone un esfuerzo físico para el trabajador.

    Por otra parte, el fundador y presidente del Grupo Miebach Consulting, Joachim Miebach, afirmó que, según diversas fuentes se estima que más del 50% del personal de almacenes en el mundo será sustituido por robots en 10 años.

    Chile afianza relaciones comerciales con África

    Diálogos ICIL mostrará al Sumiller Celler del mejor restaurante del mundo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.