28 - 03 - 2024

    Salón RAI 2015 finaliza con éxito en Ámsterdam

    Iveco-Rai-Amsterdam-2015

    El Salón “Bedrijfsauto RAI 2015”, una de las citas más importantes de Europa para los profesionales del transporte y la logística, ha finalizado con éxito en Ámsterdam (Holanda).

    Iveco, marca de vehículos de CNH Industrial, expuso dos stands con el Daily, protagonista en el segmento de los comerciales ligeros, incluida la versión Hi-Matic con caja de cambios automática de 8 velocidades; el Nuevo Eurocargo; pasando por los camiones pesados, que se producen en exclusiva en la planta de Iveco en Madrid, Stralis y Trakker.

    El stand principal ha estado dividido en tres áreas dedicadas a las gamas ligera, media y pesada (de carretera y off-road). La zona central se dedicó al Nuevo Eurocargo con su color de lanzamiento, el ‘Blue Sky’.

    Este vehículo del segmento medio hizo su debut ante el público internacional en el Salón en Ámsterdam. Los modelos ML100E19P, ML140E25P y ML190E32P son un ejemplo de la oferta de pesos, motores y cabinas disponibles para el Nuevo Eurocargo.

    En la zona de los comerciales ligeros se han mostrado cinco versiones diferentes del Nuevo Daily, ‘International Van of the Year 2015’.

    La exposición se completó con un Daily y un Stralis decorados con símbolos Maorís y dedicados al reciente acuerdo con los All Blacks con ocasión del Mundial de Rugby que se está celebrando en Inglaterra.

    CEL organiza curso sobre movilizar energías para motivar al equipo

    Pymes argentinas esperan mejoras en 2016

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.