03 - 12 - 2021

    Se busca personal de almacén para un centro logístico en Parla

    Se busca personal de almacén para un centro logístico en Parla

    Foto de Personas creado por aleksandarlittlewolf – www.freepik.es

    Se acercan las fechas más importantes para los comercios. Las campañas de Black Friday y Navidad traen consigo numerosas ofertas de empleo en el sector de la logística para brindar un servicio rápido, eficiente y de calidad. Así, Adecco ha lanzado 50 vacantes de profesional de almacén para trabajar en un centro logístico de Parla.

    Las principales funciones del personal será la preparación de pedidos, picking y packing, así como el mantenimiento y la limpieza del almacén y otras tareas asignadas por la empresa. En cuanto a las condiciones de esta vacante, la empresa ofrece un contrato de duración determinada a jornada completa y sueldo de 8,86€ brutos la hora.

    Para acceder a esta oferta de empleo es necesario contar con experiencia previa en tareas logísticas y tener disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con dos días de libranza consecutivos, en horario de tarde de 14:00 a 20:00h

    Mientras tanto, en el sector del transporte, la empresa de trabajo temporal, Gi Group, ha lanzado 700 vacantes para trabajar de repartidor en diferentes zonas de España, como Murcia, Asturias, Galicia, Castilla y León, Cataluña, Madrid o Valencia.

    La UPV solicita la ocupación de los Tinglados del Puerto de Gandía para albergar un laboratorio de hidro acústica

    Galicia Logistics, un proyecto para potenciar las capacidades logísticas gallegas