18 - 04 - 2024

    Salidas de productos petrolíferos desde CLH aumentan un 3,4%

    CLH

    La Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH) ha experimentado salidas de productos petrolíferos desde las instalaciones al mercado español de 2,9 millones de metros cúbicos en noviembre, lo que supone un incremento del 3,4% con respecto al mismo periodo del año anterior, una vez corregido el efecto calendario.

    En una nota, CLH indica además que las salidas de gasolinas experimentaron un crecimiento del 0,5%, mientras que las de gasóleo de automoción aumentaron un 2,3%. En total, los carburantes de automoción registraron una mejora del 2%, mientras que las salidas de gasóleos B y C aumentaron un 4,4%.

    El indicador adelantado elaborado por la compañía presidida por José Luis López de Silanes también muestra que las salidas de querosenos ascendieron a 339.000 metros cúbicos, lo que supone un crecimiento del 0,4%.

    Recientemente, CLH reforzó la instalación de descarga de buques-tanque del Puerto de Motril (Granada) con la construcción de tres brazos de descarga, de mayores dimensiones que los anteriores y dotados de equipos hidráulicos.

    Nuevo almacén en Plataforma Logística Sanitaria de Córdoba

    Cataluña destina 3M de euros a centros tecnológicos avanzados

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.