29 - 03 - 2024

    SIL 2015 se promocionó en Transpoland

    Trans-Poland-SIL

    La 17ª edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL) 2015 se promocionó en Transpoland, la feria de referencia del sector de la logística y el transporte en Polonia que tuvo lugar entre el 6 y el 7 de noviembre.

    El SIL 2015, que se celebrará del 9 al 11 de junio de 2015 en el pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona, contactó con numerosas empresas de perfiles distintos que mostraron su interés por participar en el Salón.

    De hecho, la Responsable de Promoción, Marketing y Actos Paralelos del SIL, Gisele Muñoz, mantuvo en la feria polaca más de 30 reuniones comerciales que se interesaron por las múltiples oportunidades de negocio que ofrece el Salón Internacional de la Logística y la Manutención.

    Empresas de transporte, transitarios, operadores y compañías de servicios logísticos, proveedores de servicios tecnológicos, fabricantes de maquinaria, así como la Cámara de Comercio de Polonia y la embajada de Polonia en España, mostraron su interés por la oferta de negocio que plantea el SIL 2015.

    La directora general del SIL, Blanca Sorigué, ha explicado que “la apuesta del SIL por mantener y aumentar la internacionalidad del Salón sigue siendo total. Somos el Salón líder del sector en el sur de Europa y queremos potenciar las relaciones comerciales y los negocios con todos los países del Mediterráneo, pero también con el norte de Europa, Latinoamérica y Asia”.

    Oferta de empleo aumenta un 72% en tasa interanual

    FAA regulará uso de drones antes de final de año

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.