19 - 03 - 2024

    40% de europeos abandona compras online por altos precios de entrega

    devolucion-paquete-europa

    El 40% de los europeos abandona sus compras online por los altos precios de entrega, según una investigación de B2C Europe que ha analizado los hábitos de compra de los consumidores de la web en ocho países de la eurozona.

    La investigación informa de que un 79% de los compradores deja su compra a través de Internet al menos una vez en los últimos seis meses, mientras que un 39% de los usuarios la abandona una vez al mes. Además, el sondeo muestra que sólo el 3% de los consumidores volvería a realizar la misma inversión.

    Por otro lado, el 33% de los clientes declara que utiliza la cesta de compra para comparar precios y tener una idea del coste total en comparación con el 20% que abandona su compra porque no se encontraba disponible su método de pago.

    Los largos tiempo de espera son la causa del 15% de las renuncias y la falta de información sobre las devoluciones forman el 11% de los fracasos online. De hecho, la gestión logística determina la frontera entre el éxito y el fracaso de un negocio ecommerce, por lo que no debe excluirse en ninguna tienda online.

    Terminal de Moín mejorará carga refrigerada en Costa Rica

    Venta de vehículos desciende en Colombia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.