19 - 04 - 2024

    68% de consumidores compran online de nuevo tras tener problemas

    compras-online-intento-millennials

    El 68% de los consumidores que realizan compras a través de dispositivos móviles y tabletas vuelve a intentarlo tras tener problemas de acceso a una página web o una app, según revela un estudio realizado por Dynatrace entre 6.300 usuarios en Estados Unidos y Europa.

    El sondeo también explica que el 49% de los miembros de la generación Millennials, jóvenes nacidos en la era digital, no vuelve a visitar una tienda online si el tiempo de espera de carga de la página web supera los tres segundos.

    La aparición de nuevos grupos sociales impulsa a los ecommerce a mejorar el rendimiento de su negocio online. De hecho, el 51% de los usuarios declara que hace públicas las malas experiencias en la compra online a través de las redes sociales.

    Por otro lado, las apps se han convertido en un punto de inflexión en las estrategias omnicanal de las empresas ya que el 54% de los jóvenes entre 18 y 34 años prefiere usar aplicaciones en lugar de páginas online cuando se efectúan transacciones con los dispositivos móviles. Sin embargo, el 62% de los Millennials investiga online antes de realizar una compra.

    Panamá amplía el puerto de Rodman

    Directores de Logística en textil explican la preparación del “Black Friday”

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.