19 - 03 - 2024

    Obama aprueba incentivos para combustibles alternativos

    Obama aprueba incentivos para combustibles alternativos

    Barack Obama ha firmado recientemente dos proyectos de ley a través de los que se extienden los incentivos fiscales para el uso de combustibles alternativos, especialmente el gas natural.

    La Ley de Prevención de Aumento de Impuestos de 2014 extiende de forma retroactiva los incentivos a los combustibles alternativos consumidos durante 2014, a pesar de que los créditos originarios habían vencido a finales de 2013.

    La nueva normativa determina que los créditos fiscales se pongan a disposición de personas físicas, jurídicas y otras entidades que a lo largo de 2014 hayan empleado combustibles alternativos para el transporte como el gas natural comprimido, el gas natural licuado o el gas propano.

    Obama ha firmado también la Ley de Autorización de Defensa Nacional que modifica el programa Corporate Average Fuel Economy, eliminando el límite de créditos destinados a incentivar la producción de vehículos a gas natural.

    Estados Unidos está apostando fuerte por los combustibles alternativos. En los últimos meses, el Estado de Nueva York y el Estado de Alabama han realizado modificaciones en los incentivos e impuestos aplicados a los combustibles alternativos. 

    Director técnico de Astic propone medidas para reforzar transporte ferroviario

    Arup enfoca sus esfuerzos en la sede del Mundial de Qatar

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.