18 - 04 - 2024

    CEL presenta curso sobre gestión de transporte internacional

    transporte-maritimo

    El Centro Español de Logística (CEL) presentará el curso de gestión del transporte internacional y nuevos incoterms los próximos días 24 y 25 de febrero en la sede CEL de Madrid.

    El programa tendrá una duración total de 16 horas, repartidas dos sesiones de 8 horas diarias que están dirigidas a directivos, responsables y técnicos que quieran conocer las alternativas y operativa del transporte internacional.

    El objetivo del curso es transmitir conocimientos, herramientas y métodos de trabajo que permitan a los participantes adquirir conocimientos básicos sobre comercio exterior, aduanas y sistemas de transporte internacional.

    Además, el curso, estructurado en tres módulos bien diferenciados, ofrecerá información sobre los conceptos básicos del comercio exterior, funcionamiento de aduanas y sistemas de transporte internacional, incluyendo legislación y documentación para estos transportes.

    El precio total del curso será de 400 euros para quienes no sean socios de CEL, y de 340 euros para los socios del centro. Además, este curso ya fue celebrado con éxito a principios de octubre bajo los mismos términos que se repetirán el mes que viene.

    Blu Logistics aumenta su capacidad de stock y operatividad

    Ecuador reduce los aranceles a las importaciones colombianas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.