19 - 03 - 2024

    Global Lean celebrará un curso sobre Lean Management

    Lean-conferencia

    Global Lean llevará a cabo un curso sobre Lean Management que comenzará el próximo 19 de enero y durará dos días. El programa será presencial y se impartirá en Madrid.

    En concreto, el evento, de 16 horas de duración, explicará las herramientas de mejora de Lean Management que permiten el ahorro de costes.

    El curso explicará la innovación en los procesos (Flow Kaizen), es decir, las actividades dirigidas a elevar los estándares actuales en calidad, costes y servicio. Además, también mostrará el mantenimiento  o Process Kaizen, que hace referencia a las actividades dirigidas a mantener las normas de gestión y de funcionamiento a través de la estandarización, la formación y la disciplina.

    Por último, dado que las implementaciones Lean sin un plan conducen al fracaso, este curso de enfoque eminentemente práctico está orientado a capacitar a los asistentes en las herramientas Lean que permiten elevar los estándares actuales en calidad, costes y servicio, aplicables tanto para empresas industriales como para empresas de servicios.

    Los participantes adquieren la visión del Lean como estrategia de competitividad, sus principios y valores, factores limitantes para una implantación y la visión global a partir del análisis de Mapa de Valor actual.

    Global Lean organizó la cuarta edición de técnicas avanzadas de negociación según el método Harvard que comenzó el pasado 15 de diciembre y finalizó un día después en Madrid.

    Actividad manufacturera de la eurozona aumenta al cierre de 2015

    México amplía la capacidad de sus puertos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.