18 - 04 - 2024

    Valencia tendrá ley de polígonos industriales

    Valencia tendrá próximamente una ley de áreas industriales que reconocerá la importancia de los polígonos industriales y los parques empresariales en el desarrollo económico de la región. La noticia ha sido anunciada por Ximo Puig, presidente de la Generalitat Valenciana.

    La tramitación de la norma se ha hecho pública durante la visita de Puig al Parque Logístico de Valencia (PLV), durante la que se ha reunido con empresarios afincados en el mismo.

    Durante el acto, los empresarios han trasladado al jefe del ejecutivo valenciano su demanda de que se lleve a cabo un Plan de Movilidad para la zona, un proyecto en el que ya se está trabajando.

    El presidente también ha visitado la Agencia Municipal de Inversiones y Dinamización Empresarial, cuya misión es establecer un puente comunicación entre el ayuntamiento de Riba-Roja y el tejido empresarial de la región.

    El desarrollo de áreas especiales para el ejercicio de la actividad logística es cada vez más importante. De hecho, los empresarios han demandado una zona logística en el sur de Alicante.

    Andreani abre nueva planta de operaciones en Argentina

    España busca aumentar exportación hortofrutícola