24 - 04 - 2024

    Se necesita personal de almacén para trabajar en un centro logístico de Azuqueca de Henares

    Se necesita personal de almacén para trabajar en un centro logístico de Azuqueca de Henares

    La empresa de trabajo temporal, Dekra Empleo, ha lanzado una oferta de empleo de 10 vacantes para trabajar de personal de almacén con experiencia en radiofrecuencia en un centro logístico del municipio guadalajareño de Azuqueca de Henares.

    Las principales funciones de los empleados serán la preparación de pedidos y ubicación en almacén con radiofrecuencia, así como tareas auxiliares de almacén como preparación y cierre de cajas, desembolsado de artículos, recogida de cartones y plásticos. El personal también tendrá que realizar puntualmente tareas de carga y descarga de forma manual.

    Para acceder a esta oferta de empleo es necesario contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria, experiencia de al menos un año en preparación de pedidos con radiofrecuencia y disponibilidad para trabajar tanto en el turno de mañana como en el de tarde.

    Por otro lado, Adecco ha anunciado que está buscando 300 personas para trabajar en un centro logístico de Valdemoro durante la temporada de rebajas de 2022. El personal de almacén tendrá que encargarse de diferentes tareas como carga y descarga de mercancía, preparación de pedidos, picking, packing, clasificación y ubicación de producto, flejado de la mercancía y despaletización, entre otras.

    Las empresas de logística quieren mejorar sus prestaciones este 2022

    Gateway Terminals movilizó su primer contenedor en el puerto de Savannah