19 - 03 - 2024

    CEL presenta curso de Gestión del Tiempo

    gestion-del-tiempo-CEL

    El Centro Español de Logística (CEL) ha presentado un nuevo curso dedicado a la Gestión del Tiempo y a mostrar herramientas para Incrementar el Rendimiento que tendrá lugar el próximo 11 de febrero.

    El curso durará ocho horas y se celebrará en la sede de CEL en Madrid. El programa está dirigido a profesionales interesados en mejorar la gestión de su tiempo de trabajo con el fin de conseguir mayor eficacia, como jefes, responsables y equipos de trabajo en actividades logísticas.

    Los objetivos del curso consisten en aprender a identificar que tareas son las más importantes y actuar en función de su prioridad, aprender la diferencia entre ser eficiente y ser eficaz, desarrollar la capacidad de integrar la organización propia del trabajo con la de los temas, promover el equilibrio entre la dedicación profesional y la vida personal y dotar a los participantes de herramientas que les ayuden a mejorar la realización diaria de su trabajo.

    La participación del programa permitirá al participante reducir sus espacios de tiempo mal aprovechado, atenuar la carga de trabajo mediante una correcta aplicación de la facultad de delegar, identificar a los “ladrones del tiempo” y minimizar su influencia e incrementar el control de las circunstancias internas y externas mediante una correcta planificación.

    Por su parte, la empresa conseguirá con este curso aumentar la eficacia y productividad de sus directivos y empleados, mejorar la planificación de tareas y su adecuada asignación, generar un mayor compromiso de sus directivos y empleados con los objetivos de la organización mediante la integración del liderazgo, la delegación y el trabajo en equipo, y aprovechar la gestión eficaz del tiempo como una ventaja competitiva de la empresa.

    El Centro Español de Logística ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para las modalidades Empresa y Universidad de los Premios CEL, los galardones más prestigiosos del sector. El plazo de presentación para ambas modalidades queda abierto hasta el 14 de marzo de 2015.

    Aplicación Luxe Valet busca aparcacoches a los conductores

    Obama apuesta por invertir en carreteras

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.