28 - 03 - 2024

    Dispositivos móviles intervienen en una de cada tres compras estadounidenses

    dispositivos-moviles-intervienen-en-una-cada-tres-compras-estadounidense

    Los dispositivos móviles han intervenido, en búsquedas, transacciones y cupones, en una de cada tres compras estadounidenses durante el 2015, alcanzando el valor de un trillón de dólares (0,89 billón de euros) en comparación con los 2,9 trillones de dólares (2,59 trillones de euros) que se registraron en 2014, según la consultora Forrester.

    La compañía prevé que las ventas influenciadas por los móviles lleguen a los 1,3 trillones de dólares (1,1 trillones de euros) en Estados Unidos en 2016 y que la cifra aumente hasta los 1,6 trillones de dólares (1,4 trillones de euros) para el proyecto Horizonte 2020.

    “El tráfico web en smartphones aumenta cada vez más, lo que exige a las páginas web un mayor rendimiento y adaptabilidad”, según explica la analista de Forreser, Sucharita Mulpuru. De esta manera, el protagonismo que asumirá el móvil en las ventas retail supondrá el 55% de las ventas totales en 2020, frente al 49% de las compras que se realizarán en 2016.

    Asimismo, los dispositivos móviles se están convirtiendo en el eje para donar dinero vía online, a raíz de lo ocurrido durante el período de donaciones navideñas de PayPal.

    Centroamérica crecerá algo más del 4%

    México y Reino Unido quieren aumentar su intercambio comercial

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.