28 - 03 - 2024

    Indicación Geográfica Protegida Cítricos Valencianos irá a Fruit Logística

    Indicación Geográfica Protegida Cítricos ValencianosLa Indicación Geográfica Protegida Cítricos Valencianos llegará a la feria Fruit Logística 2018 mostrando su gran crecimiento conseguido en las cadenas de supermercados. Esta feria internacional se va a celebrar en febrero del 7 al 9 de febrero en Berlín.

    El Director Gerente de IGP Cítricos Valencianos, José Enrique Sanz, dijo que van a participar en una nueva edición de este evento tan importante y que tienen como objetivo mostrar la gran calidad de los cítricos de la Comunidad Valenciana, y que les va a ayudar a llegar a todo el mundo.

    Además, añade lo siguiente José Enrique Sanz “Este año llegamos a esta feria con una tendencia muy positiva para la IGP, tenemos que recalcar el importante aumento de cadenas de supermercados a nivel nacional que tiene producto con nuestro sello en sus lineales, pasando de 2 a 9 cadenas desde el pasado mes de octubre. En el caso de Eroski, ésta es su quinta campaña con producto IGP, así como Masymas que ya va por la tercera. Durante esta campaña 17/18 se han ido sumando Lupa, SPAR, Plusfresc, Grupo IFA, Sánchez Romero, Carrefour y Consum. A nivel internacional, además de las cadenas ya presentes en Francia, Italia y Suiza, tenemos que destacar la incorporación de METRO en Alemania desde la pasada campaña”.

    Dicen que buena parte de este éxito se debe a que los supermercados cada vez apuestan más por productos locales, de cercanía, con origen y con el sello de la IGP Cítricos Valencianos.

    International Container Terminal Services (ICTSI) proyecta inversiones para Asia y Latinoamérica

    Empresarios de Argentina advierten que los gastos logísticos del transporte de carga aumentaron en el último año