19 - 04 - 2024

    LogiMat de SSI Schaefer reduce un 70% los costes logísticos

    ssi-schaefer-logimat

    SSI Schaefer, proveedor integral de sistemas logísticos, presenta LogiMat, su armario vertical que permite almacenar de forma compacta piezas de tamaño reducido y poder prepararlas de forma ergonómica para conseguir reducir el espacio y aumentar la velocidad de picking.

    Una de sus principales ventajas es que mejora la eficiencia derivada de la automatización de algunos procesos. De hecho, se logra aumentar un 20% el rendimiento al reducir los errores de picking desde el momento en que los procesos son controlados por ordenador. Del mismo modo, el desplazamiento de los operarios, así como los costes logísticos y operativos asociados se han reducido más de un 70%.

    El asesor de sistemas de SSI Schaefer, Ángel Sánchez, considera que “el armario LogiMat nos permite ofrecer una solución ventajosa en esas empresas donde se manipulan un gran número de referencias de pequeño volumen y baja rotación”. Entre sus principales ventajas está la mejora de la eficiencia derivada de la automatización de ciertos procesos.

    SSI Schaefer duplicó su cifra de negocio en España durante 2013, hasta alcanzar los 30 millones de euros. El incremento respecto a 2012 se ha producido tanto en cantidad y valor de los pedidos.

     

    El comercio electrónico en España crecerá un 13,8% en 2014

    FTR considera que las condiciones de mercado no son óptimas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.