TGW, proveedor de equipos y sistemas de almacenamiento y recuperación automatizados, ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Adidas para encargase de las soluciones automatizadas de su nuevo centro logístico en Brasil.
Adidas está llevando a cabo la construcción de un centro logístico en Embu das Artes, una localidad cercana a Sao Paulo, con el objetivo de atender desde allí la demanda de sus productos en Brasil.
TGW ha diseñado para Adidas un sistema de recogida especial que incluye una red transportadora de más de 2 kilómetros y un sistema iWACS IT que permite un flujo de material continuo y de alta capacidad dentro del centro de distribución.
Además, TGW se encargará del mantenimiento de las instalaciones 24 horas al día durante los siete días de la semana y proporcionará un servicio de piezas de repuesto durante los dos próximos años.
TGW se ha encargado de otros proyectos de automatización industrial como las instalaciones de AutomationDirect en Cumming.
Deje un comentario