29 - 03 - 2024

    Tercera edición de la feria ‘World of Material Handling’

    World of Material Handling

    La Logística 4.0 trae consigo una enorme cantidad de cambios. Esto obliga tanto a veteranos como a recientes empresarios del sector logístico a adecuar sus equipos y a formar a sus empleados según los nuevos requisitos. ‘World of Material Handling’ es una feria comercial de intralogística organizada por Linde Material Handling.

    La Feria ayudará a los empresarios del sector logístico a realizar los cambios pertinentes. Encontrarán toda la información necesaria para enfrentarse a los retos presentes y futuros del sector.

    La cita será en Alemania, en los días 4 a 15 de junio, concretamente en Mannheim. En esta, decenas de proveedores de intralogística mostrarán cómo gestionar la complejidad que encierran los procesos y la manipulación de materiales en la Industria 4.0.

    También habrá presentaciones de productos, pruebas, talleres y feedback con expertos. Esto preparará a los asistentes para los retos del futuro, especialmente en el área tecnológica.

    Se dedicarán 13.000 metros cuadrados para las exposiciones. Habrá ocasión de disfrutar de cada stand y de cada conferencia durante los 11 días de duración del evento. Los miles de visitantes que se esperan, procedentes de más de 50 países, disfrutarán de encontrar las respuestas a sus preguntas sobre cómo mejorar la gestión de sus productos. Una cita imprescindible para el sector.

    Costa Rica promueve su Sistema Integrado de Logística para que sea referencia en Latinoamérica

    Presidente de Panamá ofrece su país como un “hub” logístico para las empresas emiratíes en América