28 - 03 - 2024

    For Export espera aumentar número de visitantes

    For Export espera aumentar numero de visitantes

    For Export 2016, rueda de negocios dedicada al comercio exterior, espera aumentar el número de visitantes respecto a la edición anterior. El evento se celebrará dentro de Expologística 2016 en Santa Cruz (Bolivia).

    Expologística se desarrolla del 6 al 8 de abril y es la única feria dedicada al sector logístico, la carga y el transporte que se lleva a cabo en Bolivia.

    Uno de los eventos organizados a lo largo de los días de feria es For Export, una rueda de negocios dedicada en exclusiva a poner en contacto a empresas que quieren exportar o importar con empresas prestadoras de servicios de comercio exterior.

    La edición de 2016 contará con la presencia de empresas importadoras y exportadoras, empresas de transporte aéreo, marítimo y terrestre, agencias de despacho de aduanas, empresas de palés, empresas de telecomunicaciones, representantes de la banca y en general de todas aquellas actividades que deben intervenir en las operaciones de comercio exterior.

    El objetivo de la edición de este año es aumentar el número de visitantes y superar la cifra de 10 millones de dólares (8,8 millones de euros) en negocios de la edición anterior.

    Expologística es cada vez más popular en Bolivia. De hecho, la feria espera reunir este año a 70 empresas del sector logístico.

    Variante de Costos Logísticos argentinos fue del 2,24% en febrero

    Ventas minoristas de Alemania crecen un 0,7% en enero

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.