26 - 09 - 2020

    Gazeley completa la construcción de G-Park Illescas, un almacén de 37.000 metros cuadrados

    fuente: elinmobiliariomesames.com

    Gazeley, compañía referente en inversión y promoción de almacenes logísticos y parques de distribución, ha completado la construcción de G-Park Illescas, un almacén de 37.000 metros cuadrados situado en Toledo, cerca de Madrid.

    El nuevo almacén está disponible para su ocupación inmediata y ha sido diseñado principalmente para empresas de logística, comercio electrónico y distribución. Con una altura libre de 11,7 metros, el espacio de almacenamiento dentro del edificio se ha optimizado.

    Además, está equipado con modernos sistemas de iluminación LED y detectores de movimiento que permiten el control remoto del edificio. Para responder a las nuevas necesidades del mercado, el almacén cuenta también con más de 250 de plazas de aparcamiento privado para automóviles y 20 para camiones.

    Asimismo, el edificio ha recibido la certificación BREEAM “Very Good”, que refleja el compromiso continuo de Gazeley con la sostenibilidad en toda su cartera europea. Gracias a los paneles solares fotovoltaicos y la iluminación natural optimizada, los costes operativos serán considerablemente más bajos en comparación con el estándar de la industria. Además, contará con puntos de carga eléctrica para vehículos y aparcamiento de bicicletas, así como acceso seguro para peatones, con el objetivo de promover modos de transporte sostenibles.

    G-Park Illescas está estratégicamente ubicado en la Plataforma Central Iberum, un centro logístico de referencia en la región, situado en el cruce de las carreteras A42 y CM-43. El área se encuentra al sur de Madrid y alberga almacenes de marcas reconocidas como Amazon, H&M, Airbus, Michelin y Toyota.

    Oscar Heras, director de Gazeley España, explica: “Seguimos aumentando nuestra presencia en España y hemos logrado un progreso significativo en la expansión de nuestra cartera para poder satisfacer la creciente demanda de clientes de logística. A tan solo treinta y cinco minutos de Madrid, G -Park Illescas goza de una ubicación excepcional y ha sido desarrollado siguiendo estándares líderes en la industria, con materiales de alta calidad y respetando el entorno natural, convirtiéndolo en un almacén de referencia en el Mercado.”

    Se avecinan cambios en la aviación por medidas sanitarias extra

    Intel adquiere la app de movilidad Moovit por 827 millones de euros