19 - 04 - 2024

    International Cruise Summit 2014 se celebrará en Madrid

    International-Cruise-Summit-2014

    La cuarta edición del International Cruise Summit, organizado por CruisesNews Media Group, tendrá lugar en Madrid el 12 y 13 de noviembre. De este modo, Madrid se convertirá un año más en el centro internacional de referencia de la industria turística de cruceros.

    Durante esos dos días, se reunirán en la capital española profesionales de la industria, agentes de viajes y compañías para debatir sobre la situación del sector de los cruceros.

    El International Cruise Summit 2014 tratará diversos aspectos que afectan al sector, como las nuevas demandas de itinerarios, los canales de venta, el impacto económico de la industria y su situación a nivel europeo y mundial, la situación creada en Europa con la llegada de nuevos barcos y el reposicionamiento de otros, así como la adecuación de los destinos y puertos de cruceros.

    Fuentes de la organización comentan que este evento permitirá “fortalecer el potencial de España como destino de cruceros y como referente en infraestructuras portuarias en el conjunto de la industria, permitiendo además analizar la evolución como mercado emisor de cruceristas”.

    El International Cruise Summit permitirá promocionar España, “aumentando tanto su notoriedad de la imagen pública en esta industria como la del producto crucero, que se consolida ya como una de las principales referencias dentro de la industria turística de nuestro país”.

    La edición de 2013 de la International Cruise Summit tuvo lugar en Madrid los días 24 y 25 de octubre.

    El comercio mundial creció entre marzo y abril

    SIL Competitividad y Futuro fomenta la búsqueda de talento

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.